Palavra profética para o mês de abril

Palavra Profética(Texto Original: Ministérios Elías - Tradução: Rodini Netto, Pr.)
  1. Tempo de vencer o medo

O inimigo reforçou o ataque contra você, enviou exércitos demoníacos que tentam impedi-lo, produzindo medo em seu coração. Eles vieram com grandes ameaças, intimidação por palavras, para  que deixes de me ver e que você fique a concentrar-se apenas nas circunstâncias, mas reconhece que isso não é nada mais do que a velha estratégia que sempre usou contra qualquer servo meu; ele fez o mesmo contra Davi, Golias, contra Elias através de Jezebel, usando os midianitas contra, contra Daniel, contra os amigos de Daniel, contra Neemias,  contra o sumo sacerdote Josué, contra Pedro, contra João e contra Paulo usando os fariseus e os romanos.Por isso não lhe dê ouvidos. Levante-se e vença o medo, vença as ameaças, as intimidações… levanta-te e mova-se no meu amor, declara o Senhor.

No amor não há medo; ao contrário o perfeito amor expulsa o medo, porque o medo supõe castigo. Aquele que tem medo não está aperfeiçoado no amor. 1ª João 4:18

  1. Tempo de sair do anonimato

Chegou o tempo de sair da cova, de sair de Ziclag, de sair do anonimato, pois teu temp se cumpriu. Fostes forjado no mais profundo do seu coração, passaste por um largo período de formação, mas chegou o momento de que saias do anonimato pois as nações te esperam, a criação está gemendo esperando que você se manifeste. O corpo r está pronto par que sejas levantado como um ministro de cura e restauração, as nações também esperam que leves a mensagem com as verdades que você aprendeu em segredo. Agora a unção será forte sobre ti; teu tempo de deserto terminou e o tempo da sarça é chegado, porque há uma nova direção de libertação dos escravos, sobre tua vida, declara o Senhor.

Porque para mim tenho por certo que as aflições deste tempo presente não são para comparar com a glória que em nós há de ser revelada. Porque a ardente expectação da criatura espera a manifestação dos filhos de Deus. Romanos 8:18-19
  1. Tempo de dizer sim ao chamado

Por muito tempo tenho estado a te chamar para que venhas depois de mim, tome tua cruz e me sigas, e tens estado adiando a decisão, mas hoje é o tempo de dizer sim, é o tempo de que canceles tua agenda pessoal e assumas minha agenda. Estou mudando suas circunstâncias para que tua resposta seja “sim, Senhor!”. Por isso tens estado a sentir-se vazio, tens estado a sentir que o que fazes já não tem o mesmo sentido que antes tinha para ti. Tens experimentado que não podes seguir da mesma maneira. Todo este sentimento de insatisfação eu o estou produzindo na tua vida, declara o Senhor, porque o propósito para o qual fostes criado está em teu chamado. Novamente te digo, não adies mais a decisão. É tempo de dizer sim a teu chamado, declara o Senhor.

Então ouvi a voz do Senhor, conclamando: “Quem enviarei? Quem irá por nós?” E eu respondi: Eis-me aqui. Envia-me! – Isaías 6:8

  1. Tempo de mudar de direção

Prepare-se para mover-se, prepare-se para mudar de direção pois estás em um tempo especial de mudanças e meu Espírito está te levando por um novo caminho, para que avances mais rápido até o destino que estabeleci para ti desde a eterninade. Por causa desta mudança de direção é que as circunstâncias a teu redor estão sendo colocadas de maneiras diferentes, algumas até raras para ti; mas não te assustes pois sou Eu quem está intervindo em tua vida e em tuas circunstâncias. As mudanças serão muito rápidas, somente prepare-se para elas. Não temas, não é nada de mal, é somente um tempo de mudanças, um tempo de coisas aceleradas, mas isto te colocará em condições de ser mais efetivo no teu chamado, declara o Senhor.

E, tendo passado por Mísia, desceram a Trôade. E Paulo teve de noite uma visão, em que se apresentou um homem da Macedônia, e lhe rogou, dizendo: Passa à Macedônia, e ajuda-nos. E, logo depois desta visão, procuramos partir para a Macedônia, concluindo que o Senhor nos chamava para lhes anunciarmos o evangelho. Atos 16:8-10
  1. Tempo de romper o silêncio

Chegou o tempo de proclamar em alta voz o que te tenho revelado em segredo. Houve coisas que te ordenei que não as disseras, porque não era o tempo para que elas fossem reveladas, mas hoje sim, é o tempo de dizê-las. Já não é tempo de calar-se. Não temas falar, não temas expressar o que Eu te disse, porque o tempo oportuno é hoje,  o tempo em que o oculto saia para a luz e a cura seja realizada é hoje. Meu povo vai avançar, crescer e será curado,  e as mudanças trarão bênçãos. Recorde que te chamei a ser meu profeta, declara o Senhor.

Clama em alta voz, não te detenhas, levanta a tua voz como a trombeta e anuncia ao meu povo a sua transgressão, e à casa de Jacó os seus pecados. – Isaías 58:1
  1. Tempo de arrancar as estacas

Te antecipo que vem um tempo de crescimento em tua vida, um tempo em que terás que arrancar tuas estacas e estendê-las. Isto vai te tirar da tua comodidade, te fará mover-se e ampliar tua visão e teu trabalho, mas é necessário porque as pessoas necessitam da tua unção, do teu chamado, da tua cobertura;  Te anticipo que viene un tiempo de crecimiento a tu vida, un tiempo en que tendrás que arrancar tus estacas y extenderlas. Esto te sacará de tu comodidad, te hará moverte y ampliar tu visión y ampliar tu trabajo, pero es necesario porque la gente necesita tu unción, tu llamado, tu cobertura; Não deixes que as barreiras mentais, barreiras reais ou imaginárias te impeçam de avançar. Portanto, arranca as estacas de uma só vez e leve-as a um nível de crescimento, a uma maior amplitude.

Também aos que operam no mundo do trabalho ou negócios, devem ampliar sua área de influência. Se estás em um nível local, deves pensar em um nível regional. Se estás em um nível regional, deves pensar em um nível nacional e, se estás em um nível nacional, deves avançar a um nível internacional. Teus negócios serão ampliados, teus negócios serão expandidos também a outras áreas, declara o Senhor.

Pois você se estenderá para a direita e para a esquerda; seus descendentes desapossarão nações e se instalarão em suas cidades abandonadas. – Isaías 54:3
  1. Tempo de fazer as coisas antigas morrerem

O velho,  o antigo em tua vida, deve morrer. Tudo aquilo que se torna um fardo, que se torna obsoleto, que se torna um obstáculo para teu crescimento, tudo isso deve morrer. Há muitas coisas que te prendem ao passado, que concentram teus olhos e teu pensamento às lembranças e te desviam da visão, do novo, do teu propósito; por isso te digo, que deves fazer morrer as coisas antigas, os sentimentos antigos, para que possas avançar, para que alcances aquilo para o que fostes chamado, declara o Senhor.

Irmãos, não penso que eu mesmo já o tenha alcançado, mas uma coisa faço: esquecendo-me das coisas que ficaram para trás e avançando para as que estão adiante, prossigo para o alvo, a fim de ganhar o prêmio do chamado celestial de Deus em Cristo Jesus. – Filipenses 3:13-14

  1. Tempo de encontrar  “os Jônatas”

Nos céus, és conhecido como Davi, o amado de Deus. Diante do Pai, tua identidade é diferente da opinião dos homens. Eu quero anunciar-te que meu amor por ti é imenso. E não tens que fazer nada para que eu te ame. Simplesmente te amo. És um tesouro especial! Este mês terás a clareza do meu amor, e teu coração começará a ser curado da rejeição.

Te rodearei de gente com o coração de Jônatas , gente que te mostre meu amor. Eu começarei a te rodear de amigos cheios do amor do Pai. Eles te lembrarão que tuas vestes devem ser como príncipe do Reino. Amigos que te recordem que suas armas são de um guerreiro, armas poderosas em Deus para a destruição de fortalezas. “Os Jônatas” são pessoas de aliança. Por esta razão, te ajudarão a converter-te em um homem de aliança, que não caminha como um cavaleiro solitário, mas que necessitas de outros, declara teu Pai Celestial.

Depois dessa conversa de Davi com Saul, surgiu tão grande amizade entre Jônatas e Davi que Jônatas tornou-se o seu melhor amigo. Daquele dia em diante, Saul manteve Davi consigo e não o deixou voltar à casa de seu pai. E Jônatas fez um acordo de amizade com Davi, pois se tornara o seu melhor amigo. –  1ª Samuel 18:1-3.

  1. Tiempo de romper ciclos de aborto

¿Habrá algo imposible para mí?, dice el Señor. Yo soy el Padre de huérfanos y defensor de viudas. Soy el Padre de las luces. Mi nombre es el Todopoderoso. Quiero declararte que yo soy tu protector. Yo protejo tu vientre natural y espiritual. Yo bendigo los vientres de las embarazadas. Yo soy el que sostiene los vientres. ¡Todo ciclo de aborto natural y espiritual se detiene en tu vida!

Soy el Dios que da vida y transforma tus condiciones. Mis pensamientos son de bien y no de mal. Yo te anuncio que tus hijos naturales y espirituales nacerán, y crecerán sanos. Te haré fructificar. La infertilidad retrocede. Naciste para dar a luz ministros y ministras del Reino. Eres una generadora de vida, declara el Señor.

“Los hijos son la herencia que nos da el Señor; los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios” (Salmos 127:3, PDT).

  1. Tiempo de alineación

Estoy convocando a mi ejército para la batalla. Estoy alistando a los valientes.  Estoy formando un ejército de conquistadores alrededor del mundo. Los levantaré como los trescientos de Gedeón. Son soldados que han sido probados en los valles y en las aguas. Levantaré a los conquistadores en el monte de la familia, en el monte de la educación, la religión, las comunicaciones, las artes y el entretenimiento; así como el gobierno y la economía.

Prepárense, pues estoy alineando a mis soldados en posiciones estratégicas de gobierno. Ellos entrarán para tomar el más grande botín de salvación de todos los tiempos. Se desata un mes de cambios estratégicos para los hijos del Reino, dice el Señor.

“Dios le dijo entonces a Gedeón: «Con estos trescientos soldados voy a salvarlos y les daré la victoria sobre los madianitas. Todos los demás, pueden irse a su casa»”  (Jueces 7:7, TLA).

  1. Tiempo de manifestar el olor del cielo

Estoy trayendo a tu vida un nuevo olor, un olor celestial, y me estoy llevando el olor a pecado, el olor a muerte, el olor a fracaso. El enemigo te contaminó con olor a carne, con olor a lepra e hizo que los demás se alejarán de ti, que te vieran como fuente de contaminación, como alguien a quien había que tener lejos,  pero ahora todo cambió en tu vida, porque estoy poniendo en ti mi fragancia celestial, fragancia de perdón, fragancia de salvación, fragancia de amor, fragancia que sólo tienen los que me conocen, los que son mis íntimos, los que se recuestan en mi pecho y que yo he puesto en ti, en tu vida, para que la, des a conocer a todos los que te rodean, declara el Señor.

“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?”  2a Corintios 2: 14-16

  1. Tiempo de alcanzar grandes metas

Estás en una época especial de tu vida, esta será recordada por ti como una de las estaciones más productivas de tu vida, una época de mayores logros y grandes avances; por lo tanto, planifica grandes metas  grandes, porque te ayudaré a lograrlas. Propón matar un gigante, o construir un arca, o derrotar un ejército de 300,000 con solo 300 hombres, o derribar un muro de 20 metros de altura y 10 de ancho, o caminar sobre las aguas, o evangelizar  un continente, o comenzar una nueva empresa o un nuevo ministerio, o plantar una iglesia o iniciar un colegio o una escuela parvularia, o un centro de formación laboral o comenzar un hogar para ancianos o para niños de la calle, o un comedor infantil, o cualquier sueño que yo haya puesto en tu corazón para realizarlo, y ten siempre presente que yo estoy listo a ayudarte no solo a que lo comiences sino a que lo hagas crecer y lo vuelvas exitoso, declara el Señor.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”  Efesios 3:20

DECRETOS APOSTOLICOS.

  1. Decretamos un tiempo de respuestas inmediatas para los hijos de Dios, muchas respuestas vendrán en 24, 48 y 72 horas después de recibida la promesa del Señor.

  2. Decretamos apertura de puertas para que los hijos de Dios que tiene una asignación a las naciones se puedan mover libremente en medio de ellas.

  3. Decretamos un tiempo de avivamiento en medio de los jóvenes de las naciones, especialmente en los menores de 20 años.

  4. Decretamos que se cancela la intención del enemigo de destruir las economías de las naciones de Latinoamérica.

  5. Decretamos que se inaugura una estación de salvación extraordinaria en medio de las naciones, especialmente en medio de mujeres que funcionan en el mundo laboral.

  6. Decretamos que muchas riquezas de las naciones europeas, norteamericanas y asiáticas son invertidas en las naciones de Latinoamérica, trayendo crecimiento en la economía de nuestros países.

  7. Decretamos que se abre una estación a favor de muchas iglesias que reciben los recursos necesarios para adquirir locales, terrenos o para construir sus edificios.

BENDICIÓN:

Amados hermanos estamos agradecidos con el Señor por la oportunidad que nos da de compartir con cada uno de ustedes. Los queremos bendecir y declaramos sobre sus vidas un tiempo de respuestas y grandes oportunidades.

“Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.”    Isaías 49

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

El Salvador, Centroamérica, Marzo 2014

www.ministerioselias.org

Deixe um comentário